PW16
La celda de carga monoplato PW16A se encuentra disponible para 10 cargas nominales distintas y en numerosas variantes. Tiene muchísimas aplicaciones y también se emplea en grandes plataformas.
La celda de carga monoplato PW16A tiene un tiempo de oscilación muy corto, lo cual la hace idónea para muchísimas aplicaciones industriales con ciclos de alta velocidad; por ejemplo, básculas de control, dosificación de fluidos y gases o pesaje de materiales de construcción. La PW16A destaca por su elevada rigidez y emplea tecnología de galgas extensométricas de HBM bien contrastada. Proporciona resultados precisos, con clase de precisión C3 multirrango, incluso en entornos de pesaje a muy alta velocidad.
La PW16A es una solución capaz de adaptarse a requisitos individuales, debido a sus 10 versiones de carga nominal, comprendidas entre 30 y 660 kg, y a sus numerosas opciones y longitudes de cable. Y, como dispone de un ajuste de excentricidad integrado, resulta ideal en aplicaciones monoplato con grandes plataformas de pesaje, de hasta 600 x 600 mm. Como opción, se encuentra también disponible una versión con salida de señal equilibrada para conexión en paralelo. Esta célula de carga monoplato utiliza tecnología de 6 hilos. El apantallamiento del cable está conectado al cuerpo de medición, lo cual es una garantía de datos de medida fiables, incluso en entornos afectados por campos electromagnéticos. Un certificado de pruebas confirma que la PW16A está homologada para uso en aplicaciones legales. Y, para completar la gama de producto, disponemos de una versión antideflagrante conforme con la normativa IECEx/ATEX.
- Clase de precisión: C3 multirrango
- Carga nominal: 30 kg a 660 kg
- Clase de protección: IP67